Los mejores seguros de

Vida

Contrata la mejor cobertura para cuidar tu patrimonio y el de tu familia o simplemente para generar un esquema que te acerque a tus objetivos a futuro.

Estás a unos pasos de encontrar el mejor seguro de vida.

Seguro de vida personas

Preguntas frecuentes

 

 

La mayoría de las aseguradoras tiene como límite de edad de aceptación los 65 años

Cubre el fallecimiento de la persona amparada para la cual se contrató una suma asegurada. Esta será cubierta a las personas designadas como beneficiarios del contrato. También puede ser un método de ahorro para satisfacer futuras necesidades de ingresos.

Con el seguro de vida se logran dos objetivos: garantizar la existencia de un patrimonio con el cual hacer frente a las deudas y recibir ingresos, en caso de fallecimiento de la cabeza de familia, y a la vez ahorrar dinero para satisfacer las futuras necesidades.

Toda vez que las primas se fijan en base a la edad, mientras mayor es el asegurado, las primas tienden a subir. Por lo anterior, el seguro costará menos hoy que en el futuro.

-Temporal. Estos contratos se suscriben por un determinado número de años y generalmente no incluyen ningún elemento de ahorro.
-Vida Entera. Como su nombre lo indica, el seguro de vida entera puede permanecer vigente tanto como se desee o hasta que el contrato expire, lo que nunca ocurre mas allá de los cien años.
-Dotal y de Jubilación. Estos contratos son principalmente de ahorro con un elemento de protección incorporado a la póliza.
-Seguros combinados. Estos contratos mezclan o modifican los tipos básicos de seguro de vida para satisfacer necesidades especificas. Por ejemplo el Seguro Educacional.

Algunas de las cláusulas que podemos incluir a los seguros de vida son:

Cláusula de exención de pago de primas por invalidez total y permanente
Cláusula de pago de suma asegurada por invalidez total y permanente
Cláusula de indemnización por muerte accidental
Cláusula de indemnización por muerte accidental colectiva
Cláusula de pérdidas orgánicas