Vehículos individuales y flotillas
Mantén los vehículos de tu empresa siempre protegidos por el mejor seguro contra colisiones, robo y daños a terceros

Estás a unos pasos de encontrar el mejor seguro para tu empresa

Preguntas frecuentes
Al tener cada aseguradora como base para la determinación de sus primas su experiencia siniestral, esta puede variar de una compañía de seguros a otra. Por ejemplo, una aseguradora puede sufrir más robos de vehículos sedan en un año en particular, generando que tuvieran que pagar más siniestros que otra compañía y resultando en que incrementen sus costos por dar estas coberturas.
La Cobertura Limitada no incluye la cláusula de Daños Materiales. Esta cláusula cubre colisiones, vuelcos de la unidad asegurada y rotura de cristales como parabrisas, aletas y medallón.
Dependiendo del caso. Las condiciones de las pólizas de automóviles incluyen generalmente la siguiente cláusula:
El contrato de seguro en ningún momento ampara el daño que sufra o cause el vehículo asegurado, cuando sea conducido por persona que en ese momento se encuentre en estado de ebriedad, o bajo la influencia de tóxicos o enervantes, si estas circunstancias influyeron en forma directa en el accidente causa del daño. Esta exclusión opera únicamente para vehículos de tipo comercial, tales como: pick-ups, panel, campers, trailers, tractocamiones, camiones, vehículos de servicio escolar, vehículos con servicio público de pasajeros tales como taxis, microbuses y autobuses, y en general todo tipo de vehículo destinado al transporte de mercancías.
Debido a que las pólizas pueden tener diferentes condiciones, es siempre importante que revises cómo leen las de tu póliza.
Adicionalmente a las coberturas de Daños Materiales, Robo Total y Responsabilidad Civil, se pueden contratar las siguientes coberturas, las cuales pueden variar de una aseguradora a otra:
– Extensión de Responsabilidad Civil
– Gastos Médicos Ocupantes
– Adaptaciones y/o Equipo Especial
– Asistencia Legal
– Asistencia Completa o Asistencia en Viajes
– Accidentes al conductor
– Eliminación del deducible en caso de pérdida total (por daños materiales o robo total).
– Devolución de prima en caso de pérdida total (por daños materiales o robo total).
– Automóvil sustituto, entre otras.